"Estamos cumpliendo con un derecho": Kicillof entregó viviendas y defendió la gestión del Estado provincial

 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde el acto oficial de entrega de viviendas destinadas a familias del barrio Güemes, ubicado sobre la calle Mateo Sbert al 1100 de la localidad bonaerense de San Pedro. El mandatario provincial arribó a la ciudad con un retraso de tres horas respecto del horario inicialmente previsto debido a las malas condiciones climáticas y de visibilidad que afectaron la región norte de la provincia durante las primeras horas del día, lo que obligó a demorar la recorrida programada por la Segunda Sección Electoral.

Buscan en la zona a un artista plástico platense desaparecido hace más de diez días

Un joven artista plástico desaparecido hace más de diez días en la ciudad de La Plata es intensamente buscado en nuestra zona. Joaquín Augusto Silva, de 32 años, salió de su casa para ir a la inmobiliaria a pagar el alquiler, pero al nunca llegó al lugar. 
En las últimas horas, Silva fue visto con vida en Campana y grabado por videos de cámaras de seguridad. 
Allegados al joven dijeron a los investigadores que Joaquín se tenía que encontrar con su novia en la Terminal de Ómnibus de La Plata. 

Silva vive con dos amigos que cuando llegaron al departamento se encontraron con las luces y la radio prendida, y ropa en la cama preparada para armar el bolso, porque esa noche iba a viajar a Balcarce, localidad de donde es oriundo. 
Los amigos detectaron que lo que falta es la mochila de Joaquín, sus documentos y los 6.000 pesos con los que iba a pagar el alquiler y también, 2.000 pesos que un amigo le había pagado por unas obras que Silva le había entregado. 
La búsqueda está siendo coordinada por policías de Seguridad y del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI de La Plata, en tanto que sus allegados pegaron afiches con sus fotos y datos en las calles y difundieron también en las redes sociales. 
Cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero de Joaquín, puede comunicarse a los teléfonos (0221) 5666676; (0221) 5743685 o (011) 60161988.