Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Atrapó in fraganti al ladrón de su moto

Un ladrón que intentaba robar una moto de la vereda de un domicilio fue sorprendido por su propietario y aprehendido por la policía, ayer por la noche.
El delincuente trataba de sustraer una Yamaha YBR de 125 cc color azul, que el dueño había dejado estacionada en las puertas de su casa.


Tras la aprehensión policial, se labraron actuaciones por “Tentativa de robo agravado por resultar vehículo dejado en la vía pública”.