El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Aprehenden a un joven que manipulaba un cuchillo

Un joven de 19 años que caminaba por la vía pública realizando ademanes con un cuchillo fue aprehendido por personal policial esta madrugada.
El joven se paseaba por calle Mitre, frente a la Comisaría, con el cuchillo de 23 cm de longitud.


Los efectivos lo redujeron y secuestraron el arma blanca. Se labraron actuaciones contravencionales por infracción al art. 42 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz.