Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Amena presentación del nuevo libro de Jorge Sagrera

Foto: Paula Díaz
El escritor sampedrino Jorge Sagrera presentó hoy su nuevo libro, “Poemas para Loli Dostoievsti”, con un encuentro que se realizó en la Sociedad Italiana ante un nutrido público.
La presentación estuvo a cargo de Marta San Martín y Rafael Flaiman. La escritora describió los elementos que debe tener una poesía según Octavio Paz, destacando la presencia de ellos en la obra de Sagrera. 

Además, se refirió a los personajes y al ritmo de la poesía. 
Por su lado, el periodista hizo referencia al aniversario del natalicio de Rubén Darío, recomendó la lectura del libro de Sagrera y enfatizó el ritmo de los versos. 
Para finalizar, cantó la cantante Andrea Lopardo, quien dio lugar a un brindis.