La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Alerta por lluvias intensas, viento y granizo

El Servicio Meteorológico emitió un aviso a corto plazo por posibles tormentas severas con caída de granizo, lluvias intensas y ráfagas. }
El alerta abarca una amplia zona del país, que comprende el sur de las provincias de Santa Fe y Córdoba, y el centro y norte de Buenos Aires.