Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Viento, granizo y corte de luz

Una fuerte tormenta con intensas lluvias, fuertes vientos y granizo afectó la región esta tarde, alrededor de las 17. 
El fenómeno meteorológico provocó cortes de luz en distintos sectores de la ciudad, aunque sobre las 18.30 la situación tiende a normalizarse. 

 A raíz de la interrupción del suministro eléctrico, también se cortó el agua corriente en la mayor parte de la ciudad, porque las bombas no están funcionando normalmente. 
Hasta el momento, Defensa Civil no recibió reportes de daños significativos en viviendas. 
Si hubo, en cambio, cables caídos y anegamientos en calles en diversos sectores de la ciudad.