Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Una mujer chocó en moto contra un árbol

Una mujer que conducía una moto chocó contra un árbol en la intersección de las calles 9 de julio y Rivadavia. 
 La víctima viajaba en una moto Corven, de 110 cc. 

Al ingresar al Hospital, se constató que la mujer presentaba una fractura de temporal derecho y clavícula del mismo lado. 
Las lesiones fueron consideradas graves, con riesgo de vida para la motociclista, que permanece internada en terapia intensiva.