Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Terminó la audiencia en el Ministerio de Trabajo y el Sindicato Único define si sigue con el paro

Los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales mantuvieron esta mañana una audiencia en el Ministerio de Trabajo con el Intendente Fabio Giovanettoni y el Asesor Letrado José Ignacio Macchia. 
 Al término del encuentro, Giovanettoni adelantó que planteó, durante el encuentro, “el funcionamiento de la ingeniería económica que estoy haciendo” y pidió al Sindicato Único de Municipales que levante las medidas de fuerza. 

En las próximas horas, el gremio conducido por Juan Cruz Acosta realizará una asamblea, aunque adelantaron que las respuestas no fueron lo suficientemente contundentes para asegurar que los pagos de sueldos se realicen en tiempo y forma a partir de Enero.