Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Delegaciones de todo el país participan del encuentro de slackline en el Paseo Público

Comenzó hoy el encuentro de slackline organizado por "Good Vibes" en el Paseo Público Municipal. 
San Pedro recibió hoy a los deportistas del rubro más destacados del país que realizarán trucos de equilibrio y saltos en la cinta elástica.

Delegaciones de Santiago de Chile, Viña del Mar, Mendoza, Entre Ríos, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires y la Capital participarán este domingo del certamen principal.
Además, aprovechará la ocasión para aprovechar el skatepark ubicado en el Paseo y se podrá disfrutar del grupo “Reinas del aire” que realizan acrobacias en tela. 
A lo largo de las jornadas habrá música, culminando el domingo a la medianoche con una fiesta electrónica. 
San Pedro fue sede, hace tres años, del primer encuentro de este tipo en el país, y sus organizadores se encuentran entre los principales promotores de la disciplina a nivel nacional.