La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Siguen entregando los carnets de conducir ya tramitados.

Personal municipal sigue entregando los carnets de conducir que fueron tramitados en los últimos meses. 
Esta mañana, decenas de personas se presentaron en los pasillos del Palacio Municipal, que sigue tomado por los gremios, para obtener la documentación habilitante. 

 La decisión fue adoptada por las autoridades para evitar mayores complicaciones, fundamentalmente en el caso de conductores profesionales.