Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Sigue la protesta en el Municipio

Foto La Radio 92.3
Los gremios municipales continúan con los reclamos en la Municipalidad de San Pedro. 
 Después de la toma del despacho del Intendente y la protesta frente a la casa del mandatario comunal, que incluyó huevazos y pintadas en el frente de la propiedad, las medidas se concentran en el Palacio Municipal. 

 Los manifestantes quemaron una gran cantidad de neumáticos, lo que generó una densa humareda que podía verse a varios kilómetros. 
Los daños en el escritorio, paredes y cuadros ubicados en el despacho de Guacone quedaron como saldo inicial de la toma.