Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Secuestran 400 gramos de marihuana durante una serie de allanamientos en distintos barrios

La Sub DDI San Pedro – Baradero realizó esta mañana una serie de allanamientos ordenados por la Justicia, en el marco de la investigación de diversos hechos ilícitos. 
Si bien los primeros de ellos dieron resultado positivo en cuanto a la búsqueda de un sujeto acusado de un reciente asalto, en uno de los procedimientos la policía encontró una importante cantidad de marihuana. 

 En concreto, fue secuestrado un “ladrillo” de 400 gramos, presuntamente preparados para su fraccionamiento y posterior comercialización. 
Tras el secuestro, en un domicilio del barrio “El Caserito”, fue aprehendido el dueño de casa.