Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Santa Lucía realiza mañana la fiesta “Pollo al disco”



Edición 2011 de la fiesta.
La localidad de Santa Lucía llevará a cabo mañana la cuarta fiesta popular “Pollo al disco” con distintas actividades que se realizarán a partir de las 17.

A lo largo de la tarde habrá talleres creativos para los chicos, de la mano de “Pueblarte”. También se presentará la obra “Caperucita: la otra historia” del grupo Cuarta Pared y habrá shows en vivo de bandas locales y bandas invitadas, incluyendo la actuación de la murga “Quitamufas” y de la peña “El Fogón” de la localidad.


Una feria de artesanos acompañará el evento que, por primera vez, incorpora el concurso de elaboración de pollo al disco con un premio de 500 pesos para el ganador. Además, no faltará la elección de la reina.

La cantina, en la que se venderán porciones individuales de pollo al disco con papas fritas (pan y cubierto) a un valor de $40, estará a cargo de la Escuela Primaria N°29 Coronel Pringles  y del  Jardín de Infantes María Elena Walsh de Ing. Moneta.