Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Sánchez Negrete no votará la licencia: “La única solución es que Guacone renuncie”

El concejal Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque del Frente de Todos, confirmó que votará en contra de la licencia solicitada por el Intendente Pablo Guacone en la sesión especial que comenzará a las 11. 
 “Voy a votar en forma negativa. Estoy convencido de que es una estafa, un ardid jurídico para postergar la comisión investigadora” indicó, a través de La Radio 92.3. 
“El intendente no está enfermo, está caminando, andando en su camioneta, y no dando la cara. Es una forma de suspender la comisión investigadora. Ya lo he planteado en el bloque, pero todavía no se ha decidido la posición en conjunto” agregó. 

 Sobre la situación política e institucional de la ciudad, el edil sostuvo: “El tema pasa, además de estas consideraciones, en que íbamos a llegar a esta situación, que no cambia con una licencia. Es necesario que quien asuma tenga las manos libres para tomar medidas concretas y eficientes. La ayuda del gobierno provincial o nacional, que podría llegar si asume Giovanettoni, tiene que llegar independientemente de si está Guacone o no lo está”. 
Para Sánchez Negrete, “la única solución es que Guacone renuncie” y se preguntó: “¿Cómo explico a la comunidad que Guacone va a seguir cobrando 100 mil pesos de sueldo?”.