Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Sánchez Negrete: “No podemos gastar 500 mil pesos en celulares y 15 mil en bolsitas para Navidad”

El concejal Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, aclaró hoy que el Concejo Deliberante solo rechazó el aumento del 200 %, y que no hubo ningún aumento aprobado, ya que “lo único que se hizo fue sugerirle un aumento del 50 %. 
 “Parece que el Ejecutivo no quiere tener ningún aumento, al menos del 50%, porque todavía no nos mandaron nada” dijo el edil. 

 Sánchez Negrete consideró que “el Ejecutivo va en tortuga, o intenta que explote todo para poner al empleado municipal en contra del contribuyente” y recordó que “la crisis municipal no viene por las tasas” ya que “los ingresos comparativamente son los mismos desde el 2007, pero la masa salarial creció”. 
 Además, cargó contra el Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo: “No podemos gastar 500 mil pesos en telefonía celular. Es un disparate. El Secretario de Hacienda es el mismo que no pudo ejecutar dos decretos de emergencia que firmó él mismo. Qué garantías tengo de que pueda solucionar estos problemas”. 
En otro orden, cuestionó que se gastaran "15 mil pesos en bolsitas para entregar a los empleados las mercaderías que mágicamente aparecieron para Navidad desde el Ministerio de Desarrollo Social".