Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Robo y destrozos en “El Viejo Astillero”

Una vez más, se registró esta semana un robo y destrozos en el predio de “El Viejo Astillero”, ubicado en el barrio “Canaletas”. 
A través de la red social Facebook, confirmaron que, luego de forzar una puerta, robaron un equipo de sonido y otros elementos. 

A lo largo del año, también sustrajeron dos garrafas con anafes, un televisor, herramientas, distintas donaciones y quedaron destrozados trabajos de la escuelita de arte y esculturas.