Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Robo y destrozos en “El Viejo Astillero”

Una vez más, se registró esta semana un robo y destrozos en el predio de “El Viejo Astillero”, ubicado en el barrio “Canaletas”. 
A través de la red social Facebook, confirmaron que, luego de forzar una puerta, robaron un equipo de sonido y otros elementos. 

A lo largo del año, también sustrajeron dos garrafas con anafes, un televisor, herramientas, distintas donaciones y quedaron destrozados trabajos de la escuelita de arte y esculturas.