Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Rescataron el cuerpo del joven ahogado

La Prefectura de San Pedro encontró esta tarde, poco después de las 17, el cuerpo sin vida de Ricardo Porcel, el joven que se arrojó a las aguas del riacho San Pedro el domingo por la tarde. 
El prefecto Rubén Fernández confirmó a La Radio 92.3 que el cuerpo fue hallado 200 metros aguas abajo del camping Safari. 

“Fue encontrado por el guardacostas Abaejo. No estaba flotando, es una zona en donde estaban realizando tareas con grampines. Hicimos una búsqueda muy intensiva desde el muelle para abajo con la ayuda de la fortuna lo encontramos” indicó el titular de la Prefectura local. 
“Siempre se trabaja para encontrar a las personas y hay veces que no logramos el objetivo” reconoció el funcionario.