Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Prefecto Fernández: “El joven se arrojó al agua vestido, y todo indica que no fue un accidente”

El prefecto Rubén Fernández, titular de la Prefectura local, confirmó que continúa la búsqueda del joven Ricardo Porcel, quien ayer se arrojó a las aguas del riacho San Pedro. 
 Esta mañana, alrededor de las 8, comenzó la tarea de los buzos tácticos de Campana, que se sumaron al trabajo en superficie del guardacostas “Abadejo” y un gomón. 

“La experiencia indica que van a tener que pasar algunos días para que el cuerpo flote, pero no abandonaremos la búsqueda” explicó. 
 Consultado sobre las circunstancias del hecho, agregó que “aparentemente, el joven se tiró al agua intencionalmente, vestido, con pantalón largo, campera y zapatillas, por lo que no fue un accidente”. 
A cargo de la investigación está el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5.