Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Pablo Fenouil y Hernán Colicigno Campeones Argentinos de Clase Grumete

Los representantes del Club Náutico San Pedro, Pablo Fenouil y Hernán Colicigno se consagraron campeones argentinos 2014 en la clase Grumete. 
 Finalizaron en primer lugar luego de las 8 regatas corridas 29 y 30 de Noviembre y 6 y 7 de Diciembre en Punta Anchorena, San Isidro, en el campeonato organizado por el YCA. 

De esta manera coronaron un año excelente en el que también se quedaron con otras regatas importantes. 
 El barco es el “Mi Viejo” y completa la tripulación Hernán Muñoz.