Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Otros dos graves casos de violencia de género

Dos episodios de violencia de género fueron denunciados ayer en la Comisaría local. 
El más grave de ellos se registró en una vivienda particular, cuando una mujer fue agredida verbalmente, y luego con golpes de puño en el rostro, por su pareja. 

La mujer, para defenderse, tomó un cuchillo de cocina con hoja de serrucho, con el que le produjo un corte en el cuello al sujeto. 
 La víctima se retiró de la casa junto a sus hijos, en medio de amenazas de muerte por parte del agresor.