Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Murió Héctor Levín, parte grande de la historia de la radiodifusión sampedrina

Héctor Levín, uno de los principales impulsores de la radiodifusión en San Pedro, murió esta tarde, a los 76 años. 
Levín, hijo de Don Jacobo, uno de los fundadores de APA en 1932, fue el continuador del legado familiar. 
 Luego de décadas de impulso a la radio a través de altoparlantes y circuito cerrado, encabezó junto a José Agustín Benseny la transición hacia la Frecuencia Modulada. 
 Desde su lugar de radiodifusor, dio lugar a muchos de los principales comunicadores del país. 

En los años noventa dio origen a un nuevo proyecto: “FM Vida”, con otro estilo, pero con la misma pasión. 
 Hasta sus últimos días, su presencia en los medios para dar un consejo o, simplemente, compartir su experiencia, fue una constante. 
 La radiofonía sampedrina sentirá, desde hoy, el gran vacío que deja uno de sus pioneros. 

El velatorio de los restos de Héctor Levín se realizará hoy, hasta las 00 horas, en la sala 2 de COOPSER.