Banco Nación y Centro de Comercio impulsan beneficios para gastronómicos y emprendedores

  El Centro de Comercio e Industria de San Pedro (CCISP) mantuvo una reunión con referentes del sector gastronómico y productores regionales junto a autoridades del Banco Nación . El objetivo fue presentar una atractiva propuesta de beneficios y descuentos que busca potenciar la actividad económica local durante las próximas vacaciones de invierno y la edición de la Fiesta de la Naranja. El encuentro fue encabezado por el presidente del CCISP, Daniel Churruarín . Por parte del Banco Nación, participaron el gerente de la sucursal local y un responsable del área de Promoción de Medios de Pago y Vinculación con Empresas. Estos últimos fueron los encargados de detallar los alcances de la iniciativa, que permitirá a los comercios ofrecer descuentos y reintegros a los clientes que utilicen los medios de pago de la entidad bancaria.

Mariotto se reunirá con el Sindicato Único por la crisis de los trabajadores municipales

Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, confirmó que mantendrán una reunión con el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. 
Esta tarde, durante el acto realizado en el microestadio de Racing, en Avellaneda, dirigentes del Sindicato Único mantuvieron un contacto personal con el Gobernador Daniel Scioli y el propio Mariotto. 

En la ocasión, dieron a conocer detalles de la situación que atraviesan los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro. 
“Mariotto nos escuchó y estuvimos charlando unos minutos. Se comprometió a ponerse al frente del conflicto, y me pidió un teléfono porque nos va a llamar mañana para reunirnos” indicó Acosta, en declaraciones a La Radio 92.3.
Durante el acto, del que también participó el Minsitro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, se firmó la nueva Ley de paritarias municipales, aprobada en Noviembre por la Legislatura Bonaerense.