Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Mariotto se reunirá con el Sindicato Único por la crisis de los trabajadores municipales

Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, confirmó que mantendrán una reunión con el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. 
Esta tarde, durante el acto realizado en el microestadio de Racing, en Avellaneda, dirigentes del Sindicato Único mantuvieron un contacto personal con el Gobernador Daniel Scioli y el propio Mariotto. 

En la ocasión, dieron a conocer detalles de la situación que atraviesan los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro. 
“Mariotto nos escuchó y estuvimos charlando unos minutos. Se comprometió a ponerse al frente del conflicto, y me pidió un teléfono porque nos va a llamar mañana para reunirnos” indicó Acosta, en declaraciones a La Radio 92.3.
Durante el acto, del que también participó el Minsitro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, se firmó la nueva Ley de paritarias municipales, aprobada en Noviembre por la Legislatura Bonaerense.