Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

María Froman pasará Navidad en San Pedro

Luego de que los médicos que la asisten dieran el visto bueno, María Froman pasará Navidad en familia y en San Pedro.
La joven que permanece en rehabilitación en la clínica Santa Catalina de la Ciudad de Buenos Aires, luego de un grave accidente ocurrido en marzo, viajará a nuestra ciudad donde permanecerá hasta el 25 a la tarde.

“Qué mejor regalo que pasarlo en familia! Por fin San Pedro… Te mamamos Maru!!”, escribió su mamá, Cristina Alustiza, en su muro de Facebook.

Una buena noticia para celebrar.