Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Los municipales continuarán con las medidas de fuerza: llamarían al paro general para el jueves

Luego de la presentación del pedido de licencia del intendente Pablo Guacone, los trabajadores municipales reunidos en la Municipalidad, continuarán con las medidas de fuerza.

Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único, dijo que convocarán a un paro general para el jueves “hasta que solucionen los problemas de los trabajadores municipales”. 

Además, profundizarán las acciones: acordarían con Camioneros para realizar incluso cortes de ruta.