Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La cúpula del PJ se reúne con Giovanettoni

Fotos Sergio Ortega
La conducción del Partido Justicialista, encabezada por Mariano Veiga, se reunió hoy con el Intendente Fabio Giovanettoni. 
Del encuentro participan otros integrantes del Consejo Directivo y dirigentes como Carlos Rotundo, Rogelio Estrada y Rodolfo Trelles. 

La intención es evaluar la situación en que se encuentra San Pedro y analizar posibles salidas ante las opciones institucionales que se presentan en el futuro inmediato, con el vencimiento de la licencia del Intendente Pablo Guacone.