Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Intento de robo en una estancia

La empleada de una estancia ubicada en proximidades de Pueblo Doyle fue abordada por delincuentes encapuchados, anoche. 
La mujer fue intimidada por los ladrones en la tranquera de “La chiquita”, cuando terminaba su turno laboral. 

Los ladrones apuntaron con armas a la empleada y preguntaron por el dueño de la estancia. Al percatarse de la presencia de un móvil policial en la zona, se dieron a la fuga, y no pudieron ser identificados hasta el momento. 
 El Oficial Casas, a cargo del Destacamento Policial de Santa Lucía, informó que los delincuentes le robaron a la mujer una bicicleta y un bolso, que dejaron tirados en un camino rural. 
Se presume que circulaban en un automóvil en el que llegaron y se dieron a la fuga.