Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Identifican a un conductor que manejaba con casi 6 veces más alcohol en sangre que el permitido

Un hombre fue identificado por personal policial anoche cuando conducía su automóvil alcoholizado. 
El test de alcoholemia realizado durante el control, dio como resultado que presentaba 2.8 gramos de alcohol por cada 100 ml de sangre. 

 El valor es seis veces superior al máximo permitido por las leyes vigentes, que es de 0.5. 
Durante los procedimientos realizados anoche en distintos puntos de la ciudad, también fueron secuestradas ocho motos. Sus conductores no portaban la documentación del rodado ni el casco reglamentario.