Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Guacone desmintió que esté de vacaciones en Villa Gesell y lo atribuyó a una campaña política

El intendente en uso de licencia, Pablo Guacone, desmintió a la producción de La Radio 92.3 que esté veraneando en Villa Gesell, como lo indicaron sampedrinos que se encontraban en esa ciudad balnearia a través de las redes sociales. 
Guacone atribuyó esa situación a una campaña política, y lo vinculó a las circunstancias vividas en los últimos días en el Municipio. 

La versión quedó instalada durante el fin de semana a partir de la publicación de un posteo en las redes sociales, que se extendió rápidamente.