Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

Graves incidentes, disparos y una batalla campal este domingo en General Pueyrredón y Javier Rivero

Una doble denuncia por incidentes ocurridos en la tarde del domingo fue radicada en la Comisaría local por vecinos de Javier Rivero y General Pueyrredón. 
En el primero de los casos, una mujer de 39 años relató a la policía que su marido circulaba en una moto cuando fue interceptado por un joven de 23, que le arrojó un puñetazo, sin llegar a lesionarlo. 

Tras llegar a su casa, el agredido decidió volver al lugar del incidente, en donde recibió como respuesta disparos de escopeta por parte del agresor y su padre. 
En ese momento, tomaron intervención familiares de las dos partes, iniciándose una riña generalizada en General Pueyrredón, entre Javier Rivero y Cruz Roja, que incluyó varios disparos al aire. 
La contradenuncia, formulada por el supuesto agresor, de 23, indica que estaba en la casa de su abuela, y mantuvo una discusión verbal con una persona que pasó en moto. 
Pocos minutos después, señaló, le rompieron la ventanilla y el parabrisas delantero de su automóvil, un Volkswagen Senda color azul, que estaba estacionado. 
Pericias posteriores determinaron que la rotura fue producto de una perdigonada. Siempre según este segundo relato, a pocos metros del vehículo estaba la persona con la que mantuvo la discusión inicial, acompañado por otro sujeto, ambos portando armas de fuego, con las que efectuaron disparos. Ese fue el inicio de la posterior confrontación, en la que resultaron lesionados el joven y su novia.