Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Giovanettoni inició los trámites para sancionar a los locales nocturnos que no cumplieron con las normas

El Intendente interino Fabio Giovanettoni trabajó esta mañana en la sede del Juzgado de Faltas, en el Centro Cívico de San Pedro. 
“Tal como lo manifesté públicamente, mi primera actividad del día fue reunirme con el Dr. José Macchia, la Dra. Gimena Gómez y quién estuvo encabezando los operativos de tránsito, Carlos Rodríguez” explicó Giovanettoni. 

“En base a eso, queremos reformular el acto administrativo para que aquellos comercios que no cumplieron con las reglamentaciones sean notificados para que hagan su descargo y actuemos en consecuencia” precisó el mandatario interino.