Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Giovanettoni encabezó el operativo de nocturnidad y el lunes se notificará a locales infraccionados

El Intendente interino Fabio Giovanettoni encabezó, durante la madrugada del 25 de diciembre, el operativo de control de nocturnidad que llevó a cabo el personal de Inspección. 
Según lo expresado a través de un parte de prensa, durante el recorrido se comprobaron “ciertas irregularidades referidas al cumplimiento de la legislación vigente, que establece pautas para el desarrollo de la actividad”. 

 Dichas anomalías fueron identificadas en “bares y/o confiterías bailables”, de acuerdo a lo informado. 
Por tal motivo, el jefe comunal dio la orden “para que el día lunes 29 de Diciembre se entregue la documentación referida a las actuaciones llevadas a cabo, a los efectos de proceder en consecuencia”. 
Giovanettoni decidió adoptar plenamente sus facultades como interino Juez de Faltas, un cargo que está vacante luego de la jubilación de su último titular.