Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Feria de Economía Social y Solidaria

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realiza este fin de semana, en la sede de la Agrupación Mallorca, una Feria de la Economía Social y Solidaria. 
Emprendedores artesanos desarrollan su actividad en la sede institucional ubicada en la costanera de San Pedro este sábado y mañana domingo, de 10 a 13 y de 17 a 22 horas. 

La entrada es libre y gratuita, para pasar al paseo de exposición y compra. 
También hay un espacio para los talleres de porcelana fría, coordinado por Aurora Rey Barceló, y pintura, a cago de Marilú Gayá.