La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Excelente respuesta al #BailemosTodos: la obra en pediatría del Hospital comenzaría en el verano

La filial local de Red Solidaria llevó adelante esta tarde, en el Paseo Público, la campaña #BailemosTodos, en coincidencia con otras movidas solidarias en todo el país.
El encuentro buscó concientizar y capacitar sobre la reanimación cardiopulmonar. 

La movida tuvo como eje el proyecto "Primero lo primero", que busca finalizar el área pediátrica del Hospital.
Marcela Domínguez y sus alumnas hicieron una demostración de la coreografía para invitar a todos a bailar. 
La Dra. Carolina Perroud, informó que "con todas las cosas que hicimos este año pudimos comprar el 70 % de los materiales eléctricos y parte de los equipos de oxígeno que van sobre cada cama de internación". La profesional indicó que, como consiguieron la mano de obra gratuita, pueden prever que durante el verano la obra estará en marcha. 
Finalmente, se realizó la capacitación de RCP con la colaboración de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y médicos locales. El próximo año habrá capacitación permanente en las escuelas.