Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El Secretario Gremial de FESIMUBO dijo que “ningún Municipio está en las condiciones de San Pedro”

Aldo Castro, Secretario Gremial de FESIMUBO, llegó hoy a San Pedro para apoyar el reclamo de los trabajadores que toman el Palacio Municipal. 
El dirigente gremial coincidió con referentes de otros sindicatos provinciales en que no hay Municipio de la Provincia que esté en peor situación. 
“Hace mucho tiempo que no vemos una Municipalidad en estas condiciones. El único responsable es el Ejecutivo. Ningún Municipio de la Provincia está en las condiciones de San Pedro” sostuvo. 

“Yo creo que los trabajadores aguantaron demasiado y no aguantan más. Los punitorios de los bancos entran inmediatamente cuando la Municipalidad paga fuera de término. Los créditos se cortan, no les quieren alquilar, los que tienen alguna persona que les puede dar crédito en un almacén no se los da, y la situación del compañero es difícil” reseñó el dirigente. 
 Castro intenta encontrar alternativas de solución en base a reuniones con el Ejecutivo, aunque es poco el optimismo sobre los resultados finales. De no haber respuestas, antes del fin de semana llegarían a la ciudad columnas del conurbano bonaerense para sumarse a la toma del Palacio Municipal.