Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El Municipio intimó a Marolli a seguir prestando el servicio de terapia intensiva

La Municipalidad de San Pedro emitió un dictamen en el que intima al Dr. Claudio Marolli a seguir prestando el servicio de terapia intensiva. 
Además, lo hace responsable por cualquier situación que ponga en riesgo la vida de las personas. 
El médico baraderense había anunciado esta semana su decisión unilateral de dejar la prestación del servicio ante la acumulación de deudas por parte del Municipio. 

La notificación enviada a Marolli indica que ni el pliego de bases y condiciones ni el contrato que unen a Marolli con el Municipio prevén la posibilidad de una recisión unilateral. 
 Como el contrato está en plena vigencia, Marolli “deberá continuar prestando el servicio en la forma y términos establecidos en el presente expediente, siendo plenamente responsable, en caso contrario, de cualquier hecho, siniestro, acontecimiento o circunstancias dentro del servicio de Teraia Intensiva, que pudiera poner en peligro la vida, la salud y la integridad física de las personas”.