Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

El Ejecutivo se comprometió a utilizar 4 millones del Fondo Educativo en obras escolares

Los integrantes de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) se reunieron este lunes con el Secretario de Economía, Roberto Borgo. 
Participaron del encuentro consejeros escolares, la Jefa de Inspección, Marta Alonso, gremios docentes y directivos de colegios. 
 Gustavo Liloff, presidente del Consejo Escolar, informó que el representante del Ejecutivo se comprometió a utilizar el año próximo 4 millones de pesos del Fondo Educativo exclusivamente para obras escolares. 

El monto estimado que recibirá el Municipio será de 16 millones. El primero de los compromisos asumidos es finalizar las demoradas obras de la Secundaria 17 (que funciona en el edificio de la Escuela 27) y la Secundaria 5, del barrio Mataderos. 
 También se habló sobre la construcción del proyectado Jardín 918, destinado a la zona del CIC. 
Liloff explicó que, como los docentes que estarán a cargo ya fueron nombrados, debería comenzar a funcionar en alguna de las dependencias del propio Centro Integrador Comunitario hasta tanto finalice la obra.