Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El Ejecutivo giró al Concejo Deliberante un proyecto de presupuesto de 394 millones para el 2015

El Departamento Ejecutivo presentó hoy, en el Concejo Deliberante, el proyecto de presupuesto para el Ejercicio 2015 de la Municipalidad de San Pedro. 
El monto total presupuestado es de poco más de 394 millones de pesos. La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante en la que el proyecto ingresará a comisión será el próximo lunes, tentativamente a las 11 de la mañana. 

 Si los concejales dan dictamen favorable en comisión y el cuerpo aprueba el presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva, se inicia el turno de los Mayores Contribuyentes. 
Todo el trámite debe completarse antes del 31 de diciembre. 
El incremento de tasas oscila entre el 180 y el 200 por ciento en promedio, tema central del cuestionamiento realizado por los ediles de la oposición.