Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El Consejo del Partido Justicialista buscó “alternativas para el día después” en el Municipio

El Consejo del Partido Justicialista se reunió el sábado para analizar la situación que atraviesa la Municipalidad de San Pedro. 
El presidente del PJ local, Mariano Veiga, sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3 que “entre todos tenemos que encontrar la solución para seguir funcionando, porque va a pasar algún día que volvamos a instancias mucho más incómodas para la vida diaria, como que no tengamos agua o no nos recojan la basura”. 

“Nos reunimos con los concejales del Frente para la Victoria e intentamos encontrar alternativas para el día después, porque si todo sigue así, no hay día después” explicó el dirigente. 
Si bien reconoció que hay situaciones puntuales de la toma del Municipio con las que no están de acuerdo, como los daños a bienes del Estado, Veiga dijo que “todo este problema no empezó con Guacone, porque el sábado recordábamos que cuando el PJ entregó el poder, entre otras cosas, tenía el Municipio un staff que cobraba como correspondía, había un escalafón, se pagaba justamente por el trabajo realizado y los trabajadores se sentían orgullosos de serlo”.