Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

El Club Náutico entregó los “Paulino” y un premio honorario al ex comodoro Lino Ricardo Luri

El Club Náutico San Pedro entregó anoche los premios “Paulino”, a los deportistas más destacados en cada disciplina deportiva que se practica en la institución. 
En esta trigésima premiación, hubo reconocimientos especiales a todas las disciplinas, además de la entrega de la Mención “Capitán Monteverde” a los ex directivos Raúl Tiramonti y Benito Aldazabal y al legendario navegante Horacio “Corcho” Domenicone. 

 Al cumplirse treinta años de la creación de estos premios, hubo un Paulino honorario para el ex Comodoro Lino Ricardo Luri, en cuya gestión se iniciaron estos galardones. 
Los ganadores fueron: 
Hockey: Camila Mascaró 
Voley: Lucila Sánchez 
 Tenis: Angela Peiró 
Básquetbol: Fausto Segalat 
Natación: Naiquén Taurizano 
Canotaje: Giuliano Destefano 
Optimist: Iñaki Gurmindo