Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos locales nocturnos clausurados

Dando cumplimiento a las órdenes dictadas por el Juzgado de Faltas, personal de Inspección General clausuró este martes dos locales nocturnos ubicados sobre calle Arnaldo. 
“Viento Sur” y “Dubai” fueron infraccionados el 23 de Diciembre, luego de las recorridas ordenadas por el Intendente interino Fabio Giovanettoni. 

 En ambos casos, se interrumpió el tránsito vehicular en la calle y los vecinos denunciaron ruidos molestos.