Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detuvieron a un arrebatador

Un joven de 18 años de edad fue detenido en Benefactoras Sampedrinas 1105. 
Momentos antes, intentó arrebatar la cartera a una señora de 61 años, que cayó al piso, sufriendo lesiones traumáticas en las piernas. 

El agresor no logró consumar el hecho. 
La Fiscalía en turno confirmó la aprehensión del imputado, quien permanece alojado en la Comisaría local, tomándose los recaudos legales correspondientes.