Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Detienen a dos sujetos cuando intentaban robarse vehículos estacionados en la vía pública

Dos hombres fueron detenidos por la policía esta madrugada, luego de que detectaran que intentaban abrir vehículos estacionados en la vía pública. 
El procedimiento tuvo lugar en Chacabuco, entre Belgrano e Ituzaingó. Minutos antes, en Mitre y Chacabuco, habían intentado ingresar al interior de vehículos, utilizando un cable para tester.

 El elemento mencionado, y la moto de 110 cc en la que circulaban, fueron secuestrados durante el procedimiento. 
 Las víctimas se presentaron en forma espontánea en la Comisaría, minutos después de la detención. 
La Justicia dispuso que se inicien actuaciones por “Tentativa de robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública y tentativa de hurto”.