Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Denuncian un intento de secuestro a un joven de 15 años a quien quisieron subir a una camioneta

El padre de un joven de 15 años denunció que su hijo fue víctima de un intento de secuestro, anoche, cuando volvía de realizar compras. 
 El incidente se registró en el barrio Villa Igoillo. En declaraciones a “Telenoticias” José Gordillo sostuvo que “le ofrecieron plata y lo quisieron hacer subir a una camioneta” y que su hijo “volvió asustado”. 

Los sujetos se movilizaban en un vehículo de color negro, con vidrios polarizados. “Le pidieron que se suba a la camioneta, y como no sube lo intentan convencer con plata. Se asustó y salió disparado. Incluso se le salió la cadena de la bicicleta, la pone de nuevo y sale” explicó Gordillo. 
“A veces no se escucha, cuando pasan estas situaciones, y uno no presta atención a lo que dicen nuestros hijos. Esto me llevó a hablar en la Escuela 48, adonde va él, y a dirigirme a la Comisaría, y alertar para que los padres cuiden a sus hijos” indicó.