Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Cruz Roja distribuirá mercaderías navideñas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Foto Sergio Ortega
Camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llegaron hoy a San Pedro para dejar, en la sede local de la Cruz Roja Argentina, mercaderías navideñas. 
En total, son 2 mil unidades que serán distribuidas en distintos sectores del partido de San Pedro, entre las familias que forman parte del listado sobre el que trabaja la entidad que preside Marisa García. 

Cada bolsa contiene un pan dulce, un budín, una lata de pera, pasas de uva, turrón y garrapiñadas. 
 El reparto se realizará el viernes en Bajo Tala y Bajo Campodónico, el sábado en Goberandor Castro, el lunes en la filial local de calle Hipólito Yrigoyen y el martes en Río Tala.