Aprehenden a un joven por hurto de varillas de hierro

Un menor de 15 años fue aprehendido ayer por la tarde en el Parque Industrial de esta ciudad, luego de intentar sustraer cinco varillas de hierro de 8mm de un predio ubicado en la intersección de E. Frers y calle 74. ​La detención se produjo gracias a un llamado a la dependencia policial y a un exitoso operativo cerrojo en la zona. El adolescente fue interceptado mientras intentaba huir con los elementos. ​En el caso interviene la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

Continúan las tareas de contención del derrame de combustible tras el choque de buques

(Video Telenoticias) Personal de Prefectura Naval Argentina especializado en tareas de lucha contra la contaminación y contención de derrames continúa trabajando en la zona donde se registró el choque de dos buques, el sábado. 
Para evitar la dispersión del fuel oil, colocaron 400 metros de barreras de contención y absorventes, alrededor del buque siniestrados. 

 Trabajan en el lugar los remolcadores “Cazador” y “Corsario”. 
 El buque que sufrió las peores consecuencias es el “Octbreeze Island” de bandera de Hong Kong, que fue impactado en su eslora por el “Ghetty Bottigliery”, provocando una avería de unos 6 metros.

En las imágenes, puede verse el seguimiento satelital que realizaron desde el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro.
De tal forma, puede reconstruirse la forma en que se produjo el accidente.