Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Condolencias de la Sociedad Rural por el fallecimiento del histórico dirigente Alberto Otero

La Sociedad Rural de San Pedro expresó su consternación por el fallecimiento de Alberto Otero, histórico dirigente de esa entidad. 
 “Quienes compartimos con él la defensa, de los derechos de los hombres de campo, expresamos con dolor nuestro acompañamiento a sus familiares y amigos, con el deseo de que nos quede para todos y para siempre la imagen de una gran persona y de un dirigente ejemplar” señaló la institución a cargo de Raúl Victores.