Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Comisión investigadora: declaran Corletto, Borgo, Macchia, Montesino, Sualdea y Suárez

La comisión investigadora, que funciona en el Concejo Deliberante, recibe hoy nuevas declaraciones a los testigos aportados por el Intendente Pablo Guacone. 
Es el turno del contador Oscar Corletto, el Secretario de Economía y Hacienda Roberto Borgo, el Asesor Letrado José Ignacio Macchia, el constructor Manuel Montesino, la ex Jefa de Compras Gloria Suárez y el Subsecretario de Salud, Javier Sualdea. 

 El Dr. Nicolás Macchia, concejal del Frente para la Victoria, aclaró que “las preguntas las hace el Dr. Andreucci (abogado de Guacone) y nosotros podemos repreguntar sobre las respuestas dadas, porque son testigos de parte”.