Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Emprendedores de San Pedro y Córdoba expusieron y vendieron en "Frutos de la tierra y el río"

En el habitual espacio montado en calle Hipolito Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, se realizó la quinta edición de la feria “Frutos de la tierra y el río”.
A los productores y emprendedores de San Pedro  y la zona se sumaron visitantes de la provincia de Córdoba, a través de un intercambio propuesto por INTA.

Entre otras propuestas, se ofrecieron artículos y bienes para las fiestas de fin de año.
La muestra fue declarada de interés municipal para acompañar el esfuerzo de productores junto a las instituciones que trabajan con ellos como el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de agricultura familiar, el INTA, el INTI y la Municipalidad de San Pedro.