Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Comenzó un nuevo paro municipal

Los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales iniciaron hoy un nuevo paro de actividades, ante el retraso en el pago de los sueldos del mes de Noviembre. 
La Municipalidad de San Pedro y las oficinas de Inspección General en calle Liniers están cerradas. Tampoco trabajan áreas estratégicas como Servicios Sanitarios. 

En el Hospital, al paro por tiempo indeterminado de CICOP se sumó la adhesión de los trabajadores adheridos a otros sindicatos. 
En cambio, la Secretaría de Desarrollo Humano, sobre calle Oliveira Cezar, y el Concejo Deliberante, tienen sus puertas abiertas, aunque con atención restringida. 
La medida se extenderá hasta que se pague lo adeudado, entre el 10 y el 12 de Diciembre.